Actualidad

Filtrar por

Seis municipios de Chile utilizan MUSE® de CITELUM para el desarrollo de Smart cities

Lo Barnechea, Independencia, Maipú, Los Andes, Pemuco y Las Cabras, son algunos de los municipios que implementan esta plataforma colaborativa para la gestión centralizada del espacio público.

Programa “Conexiones Territoriales” fomenta la colaboración público-privada en la gestión municipal chilena

Citelum Chile es parte de este proyecto que tiene como propósito contribuir a la modernización del sistema municipal mediante un trabajo colaborativo entre autoridades de Gobierno, autoridades locales, universidades y empresas del sector privado.

Citelum Chile exhibió su tecnología en congreso que reunió a Alcaldes y Concejales de América Latina

Diversas autoridades analizaron los principales desafíos de los municipios, con especial énfasis en el cambio climático y el desarrollo sustentable de ciudades.
Como uno de los principales auspiciadores de este inédito congreso internacional y, a través de un interactivo stand, dimos a conocer nuestros servicios de iluminación inteligente y servicios smart conectados.

Citelum Chile y la Municipalidad de Providencia se unen para iluminar el Parque de las Esculturas

El proyecto, entregado en enero de 2019, permite que el parque ahora cuente con un completo sistema de iluminación inteligente, que resalta el espacio público y sus 24 esculturas a través de tecnología LED.

La iluminación inteligente y el desarrollo de Smart City tienen múltiples beneficios sociales

Pau Obrador, CEO de Citelum Chile:
“La iluminación inteligente y el desarrollo de Smart City tienen múltiples beneficios sociales”.

Plataforma Muse de Citelum recibió certificación de Smart City en Barcelona

El sistema Muse, destinado a la gestión inteligente del espacio urbano, recibió la certificación TALQ, el estándar de Smart City aceptado a nivel mundial, durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona que se realizó entre el 14 y 16 de noviembre pasado.