Actualidad

Filtrar por

Estándares de Compliance de última generación rigen a Citelum Chile

El principal capital del Grupo Citelum es la credibilidad. El involucramiento constante del Directorio y la Gerencia en la actualización e implementación de las políticas y procedimientos adecuados, no sólo permite el trabajo bien hecho, sino también la transparencia de los procesos, lo que da confiabilidad de cara a nuestros colaboradores y partes interesadas.

La resiliencia de las ciudades golpeadas por el COVID

Ex CEO del Grupo Citelum, Carmen Muñoz-Dormoy, destaca las efectivas tecnologías usadas en Europa para enfrentar la crisis sanitaria y cómo estas han pavimentado el camino a la normalidad en una fase de desconfinamiento.

Citelum Chile se certifica con éxito en las normas ISO 9001:2015 & 45001:2018

Por medio de la estandarización de las actividades y los procedimientos, estas normas fueron implementadas para mejorar tres pilares fundamentales de la organización: la eficacia y productividad de la compañía, la satisfacción de nuestros clientes y el fortalecimiento de las condiciones de salud y seguridad de nuestras operaciones.

Citelum Chile extrema medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19

Ante esta emergencia sanitaria, agradecemos enormemente a todos nuestros colaboradores, por las renuncias, esfuerzo y compromiso entregado, ya que somos parte del esfuerzo colectivo para salir de esta crisis inédita.
Reiteramos nuestro total apoyo y compromiso a todos los chilenos, continuaremos movilizándonos para construir territorios cada vez más inteligentes y resilientes.

Estación Central da un paso más hacia la eficiencia energética

Se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura de alumbrado público solar que se ha desarrollado en el país, donde la multinacional Citelum Chile fue la encargada de instalar más de 550 luminarias led a base de energía solar en el Casco Histórico y Población Los Nogales de Estación Central

Nueva de Matte, Independencia

Cómo el modelo ESCOs “paga los costos” ahorrando energía

Citelum está ejecutando estos proyectos en las municipalidades de Independencia, Pemuco, Las Cabras, Los Andes y Longaví, con el recambio de casi 25 mil puntos de luz y beneficiando a 231 mil personas.